Errores que te harán engordar

Siempre nos hemos planteado dietas o entrenamientos intensos para contraatacar a la obesidad. Pero pasamos por altos la gran mayoría, esos errores que nos hacen recaer y que nos ayudan a aumentar de peso. Por lo tanto en este artículo vamos a hablar sobre este tema y te presentaremos los Errores que te harán engordar.

Muchas veces recurrimos a esos hábitos tóxicos que terminan culminando con nuestra salud.

Errores que te harán engordar

• Dietas (Milagrosas): Son las más comunes, mostrándonos una realidad incierta. Podemos en un inicio tener unos avances espectaculares, pero a largo plazo simplemente no funcionan.
  • Poca actividad: Es de suma importancia mantener nuestro cuerpo en constante movimiento. Ya que uno de los peores enemigos es la falta de actividad muscular. Ejercítate un poco, tomate 5 minutos en la mañana y en la tarde para ejercitar tu cuerpo.
  • Saltar comidas: Este es el más dañino de la lista. Siendo también uno de los más comunes y practicado principalmente por las mujeres. Pese a la creencia de que este ayudara a adelgazar, al no comer no activamos nuestro sistema digestivo. Por lo tanto se desacelera nuestro metabolismo. Como resultado tendremos un aumento de peso con cada comida.
  • Evitar dormir lo necesario: Poca información ay referente a los estudios realizados sobre este tema. Pero la falta de sueño ayudara a aumentar nuestro peso y si vamos al gimnasio, reducirá la ganancia de musculo.
  • Aperitivos: Todo bien con los aperitivos pero… Se hace muy común que luego de una comida, poco tiempo después o antes de esta consumamos otra. Por lo tanto si no quieres dejar este hábito, es recomendable consumir alimentos sin grasas como el yogur.

¿Has leído nuestro artículo sobre la superintendencia de chile?, visita el siguiente enlace: Superintendencia de salud del gobierno de Chile