Remedios para el dolor de estomago

Siendo el dolor de estomago una de las dolencias más comunes. Este se presenta por distintas causas, por una mala indigestión, gases acumulados, inflamación o incluso intoxicación. En la mayoría de los casos es muy sencillo tratar esta dolencia, por eso en este artículo te traemos Remedios para el dolor de estomago.

Por lo general el dolor de estomago es acompañado con la sensación de acidez. Pero gracias a los remedios que te presentaremos a continuación, podrás tratarlo y no “morir en el intento”.

Por lo general este también es acompañado con la sensación de acidez, gracias al os remedios que te presentaremos a continuación. Podrás tratarlo de manera efectiva y no “morir” en el intento.

Jengibre y limón

La raíz del jengibre es muy conocida principalmente por su participación en múltiples remedios caseros. En este caso nos ayudara como un antiinflamatorio, aunque también mejora considerablemente nuestra digestión.

Es recomendable su consumo con limón, ya que este ayudara a evitar el exceso de acidez.

Ingredientes:

• Jugo de limón: ½
  • 1 Taza de agua 250 ml
  • 1 Trozo de raíz de Jengibre

Para la preparación únicamente deberemos hervir, llegando al punto de ebullición procederemos a vestirla sobre la raíz de jengibre añadiendo el jugo de limón. Finalizando solo deberemos dejarlo reposar unos 8 a 15 minutos y proceder a su consumo.

Manzanilla

Otro de los remedios más efectivos que encontraremos disponibles, es la manzanilla. Con sus propiedades es la alternativa más eficiente para contraatacar al dolor de estomago.

Ingredientes:

• 1 Taza de agua con, 250 ml
  • 1 Cucharada de miel, 25 G
  • Y una cucharada de flores de manzanilla, 10 G

Para la preparación sol deberemos hervir el agua y vestirla en la taza con las flores de manzanilla. Le dejaremos reposar por 8 a 15 minutos y procederemos a su consumo.

Podemos añadirle como alternativa un poco de miel para endulzarla.

Te invitamos a leer nuestro artículo sobre la superintendencia de chile: Superintendencia de salud del gobierno de Chile